imagen cabecera, nombre y logo

Hotel Palacio La Cajiga

boton english
boton francais
detalle de la casa

Actividades para todos los gustos

Desde aquí podrás visitar lugares de montaña en los Picos de Europa como Potes, Fuente Dé, Poncebos, Bulnes o los Lagos de Covadonga. Es un buen lugar para iniciar rutas de senderismo como la ruta del Cares, la de Tresviso desde Urdón, etc.
También la Sierra del Cuera ofrece muchas posibilidades, iniciando la ruta incluso desde el mismo hotel. Hay rutas adecuadas para quads (alquiler en Panes) y bicicletas de montaña. Si te gusta la pesca fluvial, es un lugar ideal para practicar este deporte en el río Cares-Deva. También podrás realizar descensos en piragua (alquiler en Panes).
El mar está a doce kilómetros del hotel, con playas tan espectaculares como las asturianas de La Franca, Cobijeru, Buelna, Vidiago, Andrín, Ballota y las restantes 33 playas de Llanes; y las playas cántabras de Pechón, Prellezo, San Vicente de la Barguera y Oyambre.
Hay varias cuevas interesantes en los alrededores: La Loja, El Soplao y El Pindal son las más próximas.
También es interesante la visita a pueblos cercanos como Colombres, Llanes, Cangas de Onís, Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Comillas o Santillana del Mar, entre otros.
Y, por supuesto, disfrutar de la estupenda gastronomía de la zona es imprescindible.

foto playa vidiago foto ruta tresviso foto bufón de Cue foto vista del mar foto picos de Europa foto pico Urriellu foto rio Cares foto rio Cares foto rio Cares foto ruta tresviso foto playa Barro foto iglesia románica
Hotel Palacio La Cajiga
Abándames - 33579 Peñamellera Baja (Asturias)
985 414431 - reservas@hotelpalaciolacajiga.com

Miembro del Club de Calidad

logo casonas asturianas